Con ustedes caballos y hechiceras el Master ( El magnifico, su deidad, el amo, el papa de los helados o como quieran llamarlo)
Para todos los interesados en llevar su propia campaña aquí les dejo esta pequeña guía que los enseñara a ser mas poderosos que dios en sus mundos...
Yo quería el ultimo pedazo de pizza!!! |
como les decía este libro es una guía para todos aquellos que quieren ser DM o incluso un punto de referencia y ayuda para DM experimentados, aqui te aconsejan y explican como:
-Crear tus propias partidas y Campañas
-Dirigir tus partidas
-Encuentros de combate
-Como crear dichos encuentros
-Encuentros NO de combate
-La Aventura
-Las Recompensas
-El mundo (ambiente, tierras, climas y demás)
Junto con todo esto tambien encontraras lo que llamamos la caja de herramientas del DM que tiene guias y referencias para hacer cosas como crear y personalizar tus monstruos (porque si no le das personalidad serian solamente objetivos y ya) y los personajes no jugables o no jugadores (PNJ)
Una tranquila noche de rutina en el bar local |
y lo mas importante de todo las reglas de la casa porque despues de todo es tu mundo y puedes hacer lo que te venga en gana, un ejemplo sencillo de esto seria el cambio monetario de mis campañas, en el mundo de D&D 1PO (pieza de oro o piece gold gold piece en ingles) es equivalente a 10 PP (pieza de plata) y cada una de estas a su vez a 10 PC (pieza de cobre)
en mi mundo las monedas tienen mas valor por lo que 1DA= 1.000PPT, 1PPT= 1.000PO, 1 PO = 100 PP, 1PP = 100PC
y sin mucho mas que decir aqui les dejo la guia para que las descargen y ya nos vemos en otra...
No hay comentarios:
Publicar un comentario